NOTICIAS

gallery/img-20170303-wa0011
gallery/calendar

02.03.2017

Visita de D. Antonio Cañizares a la Parroquia de Santa María del Mar durante la visita pastoral al Arciprestazgo San Pio X (Poblados Marítimos de Valencia).

El Sr. Arzobispo animó a todo el Consejo Parroquial Pastoral a seguir el camino marcado y alabó el trabajo realizado en la parroquia.

Tras la Misa vespertina y la reunión mantenida con el consejo, se ofreció una cena fría donde se le hizo entrega de un regalo de agradecimiento.

El Sr. Arzobispo, junto con sus tres obispos auxiliares, llega al Arciprestazgo para evangelizar, dinamizar y animar, a religiosos y laicos, a seguir el camino de Jesús. La visita pastoral al Arciprestazgo San Pio X es la primera dentro del programa que el Arzobispado se ha marcado para toda la Diócesis.

Reuniones con todos los colectivos, celebraciones y una agenda muy apretada convertirán la Visita Pastoral en una verdadera fuente de aire fresco y ánimo para todos.

La parroquia acogerá, dentro de los actos programados, una vigilia para jóvenes el viernes 3 de marzo que, de forma extraordinaria, será presidida por la talla original del Santísimo Cristo del Grao.

El lunes 6 a las 21:30, en los locales de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, D. Antonio mantendrá una reunión con todas las Asociaciones y Hermandades del Arciprestazgo.