Párroco

Consejo Pastoral Parroquial

Grupos de trabajo

Vicario

Natural de l'Eliana (Valencia), Abel Coll Navarro fue ordenado sacerdotes el 24 de Junio de 2000 y celebró misa por primera vez en la Parroquia de la Virgen del Carmen el 2 de julio de 2000.

El mismo año fue nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Piedad, de Alpuente; S. Bernabé Apóstol, de Corcolilla; Ntra. Sra. de los Ángeles, de La Yesa; y Abejuela (Teruel), en fecha 21 de septiembre.

Partió como misionero a Perú donde estuvo, durante casi tres años. Primero colaborando con los sacerdotes de la Parroquia de Santa María de la Providencia, en Lima y después en la Parroquia de Santa María Magdalena en Jimbe (Chimbote) a 500 kilómetros de Lima.

De vuelta a España en 2016, es asignado como Vicario a Santa María del Mar a la espera de un nuevo destino.

Natural de Sagunto (Valencia). Jose Vicente Calza fue ordenado sacerdote el 14 de julio de 1984, ejerció como vicario episcopal de la Vicaría III de la diócesis y como sacerdote en Alboraya, Albalat dels Tarongers, Estivella, Algemesí y Benaguasil.

En 2014 toma posesión de la Sant Pere, de Tavernes y

en junio de 2015 es nombado párroco titular de Santa María del Mar, del Grao de Valencia.